lunes, 30 de agosto de 2010

NO A LAS ETIQUETAS

"...mamona"
"... hipócrita"
"..es bien pendeja"
".. puta"
"... su novio le pone el cuerno"
"... gorda"
".. no tiene amigas"
".. le cae mal a todo mundo"
".. nadie la traga"
"..me dijeron que está enferma"
"..es una bajanovios"
"..de seguro le pone al perico"
".. marihuana"
"...es una arrastrada"
"..nadie la soporta"
"...es super ridícula"
"..se cree la gran cosa"
"..siempre se mete donde nadie la  llama"
"..no dabe darse su lugar"
".. wey con el que anda, wey que le pone el cuerno"
".. facilota"
"...llorona"
"..siempre anda de mal humor"
"..pinche vieja bipolar"
"..ni ella sola se aguanta"
"..es una histérica"
"..mentirosa"
"....grosera.."
".. es una naca malhablada"
"... ve!! no le da verguenza salir a la calle con esos trapos!"
".. quién le dijo que se veía bien."
"..nadie la pela"
"..es super inestable"
".. no puede"
"..es anoréxica"
"..vomita todo lo que come"
".. es super criticona"
"...hocicona"
"..mala amiga"
".. pinche loca"
"..no tiene ni para comprarse un par de zapatos"
".. barata"
"..siempre anda en la peda"

domingo, 29 de agosto de 2010

IRME II

Me falta inteligencia emocional, de esa que trata sobre aprender a controlar los sentimientos, yo no la tengo. Tenía que hacer esta ligera confesión antes de ahondar un poco más en esto.

Una de las muchas razones por las que necesito irme, es para aprender a controlarme emocionalmente, castrarme de todos los recursos que tengo en esta ciudad, amigos que me ayudan, lugares que utilizo como refugios, o simplemente cosas que me brindan comodidad ante las situaciones, como el dinero, el carro y esas cosas, porque cuando me encuentro en una situación de crisis me resulta bien fácil tomar las llaves del carro, ir al oxxo, comprarme algo que contenga alcohol e irme a algún parque a hacerme la víctima, o bien, si es de noche, agarro el carro y me dirijo a cualquier bar (siempre hay amigos o conocidos en los bares) entro y consigo que cualquier persona me piche alguna bebida y luego hago como si nada estuviera pasando, paso desprevenida entre la multitud y mi dolor se mimetiza.

Con las luces, el humo, la bebida y los amigos, las penas se van mucho a la chingada, no digo que eso me haga daño al contrario que bueno que tengo esas distracciones que me sacan del hoyo, lo que pasa es que no aprendo y lo sigo haciendo.
Recuerdo cuando estaba en otro lado, lejos de toda comodidad, sin amigos, sin dinero, sin lugar a donde ir, se siente bien pinche culero, tanto que a veces sentía que me deprimía, pero no, eso me hizo más fuerte y sabía que al siguiente día yo tenía que levantarme por mí misma y que hay muchísimas personas en el mundo y otros millones de lugares a los que tengo que ir.


Au revoir
LG.

viernes, 20 de agosto de 2010

IRME

Hace ya bastante tiempo tomé una decisión muy importante, y hoy, aprovechando que me siento terriblemente llena de un fastidio increible me atrevo a iniciar un tipo diario.

Heré un control crónologico de mi travesía de sentimientos y lo haré de manera pública, para que así, si algún día llega el momento de admitir que he fallado en mi "promesa", las personas que accidentalmente cayeron entre las líneas del blog y leyeron mis confesiones puedan burlarse en mi cara.

He llegado a un punto en el que guardar toda clase de evidencia que alimente mi gran deseo es de suma importancia, de vida o muerte, tengo que capturar cualquier esencia de los sentimientos por los que esté atravesando, por que así, cuando pasen las horas y los días y cuando me sienta un poco más tranquila podré leer estas líneas y revivir las respuestas a mi gran pregunta... "¿por qué quiero irme?".

Necesito estar activa y recordando, repasando los hechos, guardando momentos que me ayuden a evitar salirme del camino, el cuál me llevará a dar el gran paso.

Au revoir.
LG.