Ya sabemos que la felicidad no existe, es una situación muy pasajera y relativa, todos creemos que la hemos sentido algunas veces, pero la verdad es que nunca podremos estar por un periodo extenso de tiempo en ese estado de "felicidad".
Y como ahorita en estos momentos la felicidad se encuentra caminando paralelamente a mi, me puse a recordar cosas mundanas que de alguna manera facilitan el que yo acaricie un poco esa felicidad, aunque sea por unos segunditos/momentitos/minutitos...
Me hace feliz cantar, y me gusta mas hacerlo a solas o con poquita gente, una reunion con amigos, la pareja, un café con poca gente, un bar, una cantina, es bello cantar así, acogedoramente con solo un microfono y una bocina. Duración de la felicidad, pueden ser minutos.
Soy feliz escuchando cantar a gente que admiro por su talento y persona, me hace feliz escuchar desde bjork, hasta a mi tía Chely, a la Pelancha que grita con el corazón, y hasta al pedofílico de Michael Jackson . Felicidad de minutos también.
Me hace muy feliz bailar rayando en lo ridículo, me encanta mover todo el cuerpo, mover el bote, el tambache, y que me duelan los pies, que aviente las zapatillas, y que reviente de cansancio, de tanto bailar y bailar y bailar y volver a bailar... me hace feliz también admirar la danza y a las personas que danzan, o que bailan y hacen el ridículo bailando, porque hacer el ridículo es muy divertido, sobretodo cuando tienes buen sentido del humor para contigo mismo.
Y cosas como las de aquel martes...
tuve horas de felicidad...
mariscos felices,
mar feliz,
besos felices,
cerveza feliz,
cigarros felices,
jocoque feliz,
sabritas felices
y coca feliz...
sexo feliz,
ver The Big Bang Theory feliz,
dormir feliz,
todas esas cosas felices me inundaron.
y es por eso que...
les dejo un regalo para que se rían y sean felices.
aprovéchenme...
con este video me mié la risa.
soy fan from hell de estos vatitos.
y aqui otras versiones cagadísimas....
Primer post con blog renovado,
color así de putito bonito.
Au revoir.
2 comentarios:
Que bueno por esos momentos felices!
Lo más divertido es que he visto en vivo gente que baila así
Publicar un comentario