Querido Javier Aguirre:
Escribo estas líneas aprovechando la oportunidad, porque todavía traigo atorado en el buche el coraje y el sabor amargo, hace escasos 15 minutos terminó “tu partido” contra la selección de Uruguay, y digo “tu partido” porque yo no puedo sumarme a esa mediocridad, ese partido no era tuyo, ni siquiera era un partido de once jugadores, no señor, cada partido que juega México jugamos millones de mexicanos y no nada más tú con tus once seleccionados, egoístas culeros.
Mientras veía el partido México-Uruguay junto a mis compañeros de trabajo, y siendo la única mujer en la sala, constantemente me atacaron por mi forma de pensar, porque mientras mis compañeros cruzaban los dedos deseando que los franceses metieran gol, o que si Sudáfrica goleaba a Francia, que si esto, que lo otro, de corazón te lo digo eso a mí me vale, ¿porque sabes una cosa? METIENDO GOLES SE GANAN LOS PARTIDOS, Y GANANDO LOS PARTIDOS SE GANA EL MUNDIAL, pendejos.
Y ahora que vengo a esta computadora y me siento, veo todos los comentarios de los "analistas deportivos", de los medios de comunicación, de amigos, familiares, con su YA NI MODO “hay que apoyarlos contra los Argentinos”. Yo les digo desde lo profundo de mi alma, CHINGUEN A SU MADRE.
Y tú Aguirre me la pelas. Me vale que los hombres jueguen a la estrategia, me vale, México quiere ganar y se acabó. Ve y chingas mucho a tu enorme madre (con todo el respeto que me merece la señora, porque no creo que ella haya tenido la culpa de parir a un hijo tan pendejo).
Y ustedes, jugadores, ¿por qué se dejan guiar por un pendejo?, perdónenme pero el que sigue a un pendejo es doblemente pendejo. Sus hijos creen en ustedes, sus esposas, sus novias, su familia, sus amigos, todo el pinche pueblo!, parece que hasta se les olvida que su país se paraliza durante 90 minutos sólo para verlos patearles el trasero a otros países, ¿pero ni siquiera en eso nos pueden dar gusto?, ¿se les olvida que nuestro país está hundido en la mierda? ¿se les olvida que los políticos no se cansan de chingarnos?, ¿se les olvida que en nuestro país se asesinan mujeres (muertas de juarez) ?, ¿se asesinan niños (guardería ABC)? ¿hay guerra contra el narco?, ¿se les olvida que el pueblo quiere tener otra vez la oportunidad de soñar que se puede ser mejor?, CHINGUEN A SU MADRE TODOS.
¿Pero sabes una cosa Aguirre?, ya me descargué y yo sé que la culpa no la tienes tú, ni tus jugadores, ni los políticos, no, la culpa la tengo YO, por no levantarme de esta silla y empezar a crecer como persona, porque un país chingón esta hecho de gente de bien, no de pinches mediocres como lo que somos.
Hay que ponerse a trabajar y dejar de querer soñar, HAY QUE HACERLO. Sí, es cierto, todo mundo festejó el empate contra Sudáfrica y el triunfo sobre Francia. Nos adjudicamos el triunfo porque nos lo merecemos!!!, merecemos festejar algo en nuestra pinche vida, algo que no nomás sea nuestro cumpleaños chingadísima madre!.
Y si perdimos ahora perdimos millones de mexicanos y no nada más tú y tus once jugadores, perdimos de una forma estúpida, pendeja y mediocre, gracias.
Muy atentamente, una mexicana enojada.
Besos.