jueves, 10 de junio de 2010

EL MUNDIAL ME HACE PENSAR EN MIS PLANES A FUTURO

Y al son de MGMT "It's working" comienza este post venenoso, digo, pa' no perder el estilacho.

Que fina soy.

Hoy empieza el Mundial y a diferencia de muchas mujeres en el mundo que sólo se interesan en el fútbol cada cuatro años, puedo confesar sinceramente que a mi siempre me ha gustado este deporte (veo hasta los torneos de clausura y apertura), no existe en el planeta otra cosa que una más a los seres humanos que EL MUNDIAL, neta, ni siquiera la protesta contra la guerra de Afganistán o la ONU.
Yo veo el mundial principalmente por dos cosas: ver jugar a la selección mexicana y ver a la selección italiana, no importa que ellos no jueguen, con solo verlos me emociono.

Así es mis muy queridos y queridas, cada cuatro años veo los partidos, no importa el horario en que estén programados, y aunque me duele en el alma aceptarlo, lo digo en voz alta, México no ganará.
Se me hace una mentada de madre que la ilusión social crezca día con día, se eleva hasta los cielos, el pedo aquí esque cuando caemos nos damos tremendo chingazo, y luego despertaremos y nos diremos
"NI MODO MEXICO, AHÌ PA' LA OTRA".




En fin, pasando a otra cosa, cada que llega el mundial me viene a la mente la misma pregunta ¿qué estaré haciendo dentro de los próximos cuatro años? y siendo honesta, ésta vez no es la excepción y siendo más honesta, esta ocasión me pone freaky, no sé, como que ya ahora si me cayó el veinte de que no son preguntitas tontas, como cuando fue el mundial de Francia 98 y en el que yo tenía la inocente edad de 12 años y quería que el tiempo pasara rápido para poder tener 16 años y ser toda una jovencita. Blaahh!, no mamen yo ya no quiero que pase el tiempo, no quiero pensar en el próximo mundial, porque tendre 28, y lo peor del caso es que todavía no sé que chingados voy a estar haciendo con mi vida, lo que me da espacio para hacer un juego, imaginaré 4 caminos diferentes.

1.- Estaré planeando mi boda, teniendo bebés, y con un trabajo estable, ya sea en Mochis o en Guadalajara. Todo "x" en la vida, mil deudas, casa, auto, luz, teléfono, agua, tarjetas bancarias, etc.

2.- Estaré valiendo madre como ahorita escribiendo por las noches en un blog que nadie lee, con un trabajo "x" que me dé para comer, con 10 kilos de más, con cinco recaídas y asistencias a la AA, solterona y viviendo aún con mis padres.

3.- Estaré viviendo de gira por el país y el mundo promocionando mi nuevo disco el cual saqué con otra banda que se formó en el 2012 con la que me volví famosilla.

4.- Tendré carro propio, chamba segura, en alguna onda creativa, y viviendo con un novio guapo, trabajador y talentoso en un depa chido de Zapopan , para ese entonces ya habré conocido europa y recién  llegada de Canadá porque han de saber que viví ahí todo el 2013.

Ya. Dejare los mega planes que tengo para mi vida y mejor me dedicaré a hacer algo de provecho, por ejemplo, no trabajar mañana al llegar a la oficina y ver el partido temprano en el proyector de la sala audiovisual con todos mis compañeros. ¿Eso si es productivo no?

Au Revoir.





LG

No hay comentarios: