domingo, 18 de enero de 2009

PROVOCADORA

"SOY YO LA CULPABLE DE LAS AGRESIONES SEXUALES QUE SUFRO DEBIDO A LA ROPA PROVOCATIVA QUE USO".

Mis escotes pronunciados y minifaldas provocan a los hombres, me ven con ojos lascivos y la saliva del deseo les escurre por sus bocas.

Yo mujer, me expongo todos los días a las violaciones, por caminar por las calles sola y con ropa que me ajusta, por eso me tratan mal, por eso me hacen menos ,por eso desvaloran mi persona y mi dignidad, un momento, no, NO TENGO DIGNIDAD.

Yo y sólo yo señor soy la culpable de que me ataquen física y verbalmente, no me doy a respetar, de verdad empiezo a creer que debo ser más recatada al vestirme y así no despertar el morbo en las demás personas.

Debo ser pudorosa, hablar correctamente, vestirme apropiadamente, prohibirme usar faldas, escotes, tacones y maquillaje, porque eso es decirle a un hombre que soy una cualquiera, es una invitación a violarme y a usarme.

Tengo que cuidar mis miradas, mis expresiones, mis gestos, no debo permitir que usen palabras soeces en mi presencia, mucho menos ser partícipe de pláticas inadecuadas para mi persona, de hoy en adelante seré una mujer recatadísima, no fumaré como viciosa, no beberé hasta quedar inconsiente, no maldeciré, no fornicaré, no dejaré que el deseo me invada al grado de cometer actos impuros, no leeré textos de amores y poesía, porque eso es cosa del deseo, no escucharé música porque eso es de demonios... me dedicaré a rezar, pedir perdón por lo humana que he sido, pediré por mi santidad y sólo así podré merecer la eternidad en Dios.










Au revoir.

10 comentarios:

CUCHARITA dijo...

No me chinguen!!! simplemente me he quedado sin palabras.... soy una cualquiera con esos escotes que me encantan pero... no quiero enmendar el caminoooo??? me pudriré en los divinos infiernos pero que mas da... de cualquier modo moriré CALIENTEEEE!!!

Manolo Mojica dijo...

CHA-LE!!!!

Qué ironía que el obispo se llame Darwin haha that's funny

Refachadona dijo...

neeeeeeeeeeeeeeee

Rojo Buendía dijo...

si, es una mamada (y no de las buenas) esa nota, la escuche/leí/vi no se hace cuanto, pero es una PENDEJADA como muchas de las cosas que dice la iglesia.

Me encnata ser religiosamente-incorrecto, la politica me encabrona y comienza a valermeMadres ser politicamente-incorrecto.

Me voy a disfrazar de cura y a a abrirme la sotana en el centro historico, joooder.

Y que, la ropa provocadora de los niños y los monaguiyos tambien es la culpable de ....

joooder

tu eres deliciosamente provocadora

Perdón señor, perdon, por mi culpa por mi culpa por mi grande verga.

chale

Beto dijo...

me encanta como escribes chica, pero antes de que dejes usar esos escotes y minifaldas date un rol por mi casa no? jajaja

Merlina dijo...

entonces tu vida tmb esta llena de azul jaja me encanta el toque sexual en tu vida, en mi universidad me dijeron yo que tu me relajo y dejo el semen y los penes un ratito de lado..

Fire_tony dijo...

Fotos o no es cierto...

Jiji.

Micro dijo...

hay un pasaje biblico en el que llega un sacerdote con su esposa a un hostal, después una turba entra al hostal y demanda al dueño del mismo "conocer" al sacerdote.

El dueño del hostal les ofrece, a cambio, a su hija y a su concubina, para que hagan con ellas lo que quieran. En vez de mancillar al pobre hombre...


en la biblia. EL libro que TODOS deberíamos leer según quien mergas

sarahidalgop dijo...

MEH

Lluvia Gabriel dijo...

cuchara: que mejor manera de morir.

manolo: yo dijo A-LA-VER-GA. y sí.. esa madre saca de onda. xD

ilich: cuando hagas eso de la sotana te tomas una foto y me la mandas.
Y la neta los monaguillos también se han de vestir bien provocadoramente sólo eso explicaría las violaciones, pedofilia etc etc.

Beto: tenemos un acuerdo.

Merlina: El pedo es que yo siempre ando relajada, uso este espacio para explayarme.. you know.
y mi lluvia es púrpura...
ya no te he vistooooo que pedo!!!???, es cierto que ya no he ido al pub?

Tony: de verdaaaaad quieres fotos? si hay un chingo de porno en internet y todavia quieres ver fotos de una puritana como yo?
ahahhaha

Micro: La biblia es sólo un libro, leelo como literatura, el pedo es cuando la gente vive de acuerdo a eso.

Sara: doble Meh!