miércoles, 25 de febrero de 2009

SUS BESOS

Sus besos me saben a pecado dulce y negro,
a abismos nunca antes explorados,
a elíxires prohibidos.

Su saliva me es conocida de siglos,
quieta y piensa, saliva inmersa de verdades inquietas.

Sus besos son profundidades obscenas,
juegos del demonio,
jugos del demonio,
rojo,
bésame hasta la sangre.

Su lengua me habla en otros idiomas,
con otros sonidos, en otras personas,
su lengua me llega hasta la garganta
y siembra veneno en mi voz quieta, inquieta,
déjala que sangre.

Sus labios son cuerpos que brotan de montañas,
caminan y toman vida propia sobre mi cara,
mis pechos, mis piernas, sus labios son cuerpos, mi cuerpo.

Sus besos son sangre en mi sangre.
Sus besos profundos, líquidos besos, pecados besos.
Dulces, negros.



LG




Au revoir.



No hay comentarios: