miércoles, 2 de septiembre de 2009

BIEN MAL MAL BIEN

Estoy bien.

Al parecer ya me pasó la crisis sociópata/suicida/bipolar/multidimensional, estuvo chido.

Todo iba bien hasta hoy que me levanté con mucho esfuerzo para ir al inglés y cuando llegué a la escuela resultó que no había clases, por culpa del huracán! si aquí ni llovió.
Pendejos que suspenden las clases sin avisar, "que si por qué no oyes las noticias?","coman pene, me caga escuchar las noticias locales, de sólo pensar el tonito que usan grrrrrr" ya yaaa yaaa, (aquí le paro porque me enojaré otra vez), en fin, no hay nada que una buena torta de Don Lupito no pueda componer, y efectivamente, eso me hizo el día.







y por cierto antes de que se me olvide:

Sigo con la lista de cosas que odio.
- Odio levantarme temprano "diokis", odio, odio, odio tener que madrugar en vano!
- Odio con odio de rancho, a las doñas fodongas que laboran en las escuelas de todas las escolaridades, que son "secres" o trabajan en departamentos escolares, y que se la pasan en todos lados menos en su escritorio, que se la pasan comadreando en los pasillos con los maestros y luego se les escucha decir "ayyy profeee que barbaro", para posteriormente dejar escapar una risa que también odio y suena algo así como "ju juuu juuu juuuu".


Muy bien, pasando a cosas menos importantes, comento que estoy contenta con mis nuevos hobbies.

Entré a un taller de corte y confección.


Me recuerda a cuando les hacia vestiditos a mis barbies con calcetines y retazos de tela que mi mamá tiraba cuando ella cosía.





Quién sabe, a lo mejor me guste tanto que pueda hacer algo chido.









He visto mucho Project Runway últimamente.

Todo sea por tener en qué distraerme mientras el trabajo me consume.

Au revoir.


LG




3 comentarios:

sarahidalgop dijo...

Yo también he pensado en ponerme a coser y hacerme la propia ropa... si todo fuera tan fácil como cuando las hadas le hacen el vestido a la bella durmiente *sigh*

Lluvia Gabriel dijo...

pues fijate que tiene su chiste, pero tampoco es algo acà super difìcil, si las doñas costureras pueden hacerlo, por que nosotras no??!!!

Refachadona dijo...

que bueno que todo va bien !