sábado, 16 de enero de 2010

¿QUÉ HA CAMBIADO?

Ultimamente he estado pensando mucho en lo que hice o no hice todo el pasado año,
todo lo que me pasó y lo que no pasó.

...mis incesantes problemas con el reordenamiento estructural de mi pensamiento.

No he podido escribir como lo hacía antes,
mis placeres y sueños van y vienen en una botella de whisky,
se pasean por mi boca y acaban en el fondo del retrete.

"...y es cierto, todo se resume a lo que te dije ayer, a tí."

palabras en diciembre...
"Lo único bueno de todo este año fuiste tu, y si le quitamos los meses que no te ví y los días que duramos enojados, no suman ni la mitad de los días que en realidad estuve contigo... y todo se resume a que, si lo único de mi año que valió la pena fueron los pocos días que pasé contigo, entonces que año tan miserable me pasé..."

van 16 días ... ¿dime que ha cambiado?


Au revoir.

No hay comentarios: