miércoles, 17 de febrero de 2010

PECADOS VISUALES: INGLORIUS BASTERDS & THE LOVELY BONES

Tengo un club de cinito.
Esta semana tenemos el tema
"Nominados al Oscar".


Inglorius Basterds
de Quentin Tarantino.

Sinopsis
En el primer año de la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus (Melanie Laurent) testimonia la ejecución de su familia en manos del Coronel nazi Hans Landa (Cristoph Waltz). Shosanna escapa y huye a París donde se forja una nueva identidad como propietaria y operadora de un cine.
En el resto de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza un grupo de soldados americanos judíos para llevar a cabo con rapidez chocantes actos de venganza. Más tarde conocidos por sus enemigos como “los bastardos”, el escuadrón de Raine se une a la actriz alemana y agente encubierta Bridget von Hammersmark (Diane Kruger) en una misión para derrotar a los líderes del Tercer Reich. Los destinos convergen en virtud de un cine Marqués, donde Shosanna está lista para llevar a cabo un plan de venganza propio.

Lo bueno: Es una historia diferente a todas las historias que se habían contado de este trillado tema de la 2da guerra mundial

Lo malo: Que no actuó Quentin hahahaha, me encanta ver al wey actuar en sus películas.

Lo sublime: El final. Diferente.

Calificación Final:
**** Aplausos




Ella me gusta.






The Lovely Bones
Basada en el aclamado best-seller de Alice Sebold y dirigida Peter Jackson, ganador de Oscar.

Sinopsis
"Desde mi cielo" se centra en una chica que ha sido asesinada y observa a su familia y a su asesino desde el cielo. Susie se debate entre saciar su sed de venganza y el deseo de que su familia se recupere. 

Actúan
El nominado al Oscar® Mark Wahlberg y los ganadores de un Oscar® Rachel Weisz y Susan Sarandon junto con Stanley Tucci, Michael Imperioli y la nominada al Oscar® Saoirse Ronan.

Lo bueno: La direccion y la actuaciones de Susan S., Mark W. y Stanley T.

Lo malo: No me convenció Saoirse Ronan.

Lo sublime: El arte. ¿Qué querían? es Peter Jackson.

Lo culero: El asesino muere de la manera mas estúpida del universo, se resbala y se cae en un barranco. Susie y las otras asesinadas por fin se liberan y se van al cielo. Pero ese wey se merecía una muerte espantosa. En este caso al diablo con la ley del karma, el cinéfilo quiere ver sangre.

Otra cosa culera: Mark Wahlberg no se quitó la camisa.

Calificación Final:
**** Aplausos.








LG

10 comentarios:

Astrid dijo...

La neta, la neta, la neta Brad Pitt no es así que tú digas "qué buen actor" pero en esta película creo que actúa mucho mejor que en todas las otras cagadas que ha hecho, & ojo que lo comparo con él mismo como actor ¬¬
La otra no me gustó lalala :D
es una payasada, nunca pasó nada ¬¬ sólo la tipa ahí en su dimensión psicodélica, que bien pudo haber salido del video de I am the walrus de los Beatles -_-
o más bien me recordó mucho a la película Across The Universe cuando sale Bono & cantan la mencionada melodía xDDDD todos psicotrópicos u_u hahahaha
Yo te amo más que el Osvaldo <3 saquen otra moviee, la que sigue, la que sigueee xDDD

Magdalena dijo...

ahhahahha
astrikis, saliste mas chucha que yo..

sigue la del Dr. Parnassustame panteon!

me da gusto que ya te dejes ver.

no es un cuento de hadas dijo...

No mames yo igual no quería ver Inglorious Bastards por el Brad Pitt mandilón...y porque perdía Hitler y mataban a Daniel Brul, pero más que perder Hitler es el hecho de que los gringos superhombres metían la pata y daban paz al mundo.

¡No mames!

Pero mi amado Quentin lo hizo diferente ♥

Aún sí mi favorita se debate entre Reservoir Dogs y Kill Bill.


pd: chida reseña, si de algo sirve, yo te contrato de columnista.

Micro dijo...

Se acuerdan de Virginia Wet?

Lluvia podría hacerse pasar por ella.

Ahora. Qué culero que yo no haya visto "desde mi cielo". Tendrè que rentarla antes de que la premien o algo.

Brad Pitt es muy buen actor, nomás que les cuesta y cala a cierto público femenino/intelectual/conocedor reconocer que no sólo es una cara bonita. En Benjamin Button fue convincente, en fight club simpático, en snatch hilarante.

En fin, concuerdo en que yo tampoco me esperaba que mataran a hitler. Todo apuntaba a que sucedería lo mismo que en la historia.

y bye.

Magdalena dijo...

Virginia Wet..

es un wey que escribia cuentos eróticos y firmaba con ese nombre?

soy una ignorante, ilústrame.

no es un cuento de hadas dijo...

Simón, si era ese bato en la Switch

Astrid dijo...

Benjamin Button es Forrest Gump meet The Notebook... Al vato le pasó todo (cual Forrest Gump) & tuvo su historia de amor a través de los tiempos (cual The Notebook) ¬¬ a mí nunca me ha caído mal Brad Pitt, pero soy realista & sé que no es un gran actor =) pasa & eso es todo, actúa & ya. "Saca la chamba" hahahaha & si vamos a hablar de cual movie le salió mejor que cual, tendríamos que hablar de Siete años en el Tibet ;D!!

Astrid dijo...

Fe de erratas:
Benjamin Button es Forrest Gump meets* The Notebook...

Magdalena dijo...

7 años en el tíbet .
no la he visto y estoy orgullosa de ello. hahahaha.

y Benjamin Botón, me pareció una película aburrida.

Lo único que me mantuvo siguiendo la historia fué que la Cate Blanchet la hacía de bailarina.
uhhhh

Micro dijo...

creo que xavier velasco era la virginia wet