sábado, 12 de junio de 2010

COCO, ROSAS Y MURCIÉLAGOS

Amaneció nublado.




Cuando empiezo mi día y lo único que me motiva es levantarme para escuchar a Cocorosie es señal de que algo no anda bien en mi vida.

Si alguien me preguntara si pudiera elegir una canción, un artista de la música para después desterrarme de esta mundo e irme a fundar otro planeta, lejos de toda humanidad, lo siento pero no sería Bjork... lamento informarles que sería un licuado de Cocorosie con Bat for lashes.

Y esque cuando escucho a las hermanas brillitos con bigotes me trasladan a un mundo que no es este y luego pasa que me es inevitable caer en las hermosísimas garras de Natasha K. y me inundan y me elevan, y es inevitable desear estar acostada sobre el pasto fumandome un motín, con los ojos cerrados, y luego que se suelte la lluvia empapándome completa, así es su música, es como si alguien hiciera un viaje en mi cabeza y me sacara todo ese polvo brillito, las notas que no sé decir con mi boca, los objetos que aún no se inventan y que hacen bello lo que tocas, todo eso lo saca y se pone a cantar con estas tres mujeres que amo.

LAS AMO.

Son dolorosas, hermosas, de carne, que sudan, que exponen, que cantan,
sueñan, hieren, resuenan, se quedan en la mente, en el corazón tierno, en el corazón quebrado.

Y no hay amor.




Au revoir.



LG

No hay comentarios: