martes, 29 de enero de 2013

AVIÓN Y TORMENTA

Vi caer en llamas a un avión, "lo vi todo", cuando volaba, cuando empezó a incendiarse y finalmente cuando cayó, yo lo miraba desde un refugio hecho con la carcasa de un auto, yo estaba parada y tranquila, observando aquel espectáculo, era de noche y caía una tormenta estrepitosa.

Acciente de avión:
Soñar que está mirando al cielo y ve pasar un avión, significa que su vida personal le está pidiendo nuevos cambios.

Soñar con accidentes de toda índole, significa que se siente inseguro ante la próxima toma de decisión sobre algo importante, sobre el funcionamiento de su nuevo proyecto o de su capacidad de para crear nuevas ideas.

Si sueña con un accidente de avión, puede ser que los objetivos que ha fijado son demasiado altos. O puede ser que usted mismo no cree realmente que sea capaz de realizarlos.

Tal vez sea un buen momento para frenar un poco, afrontar sus miedos y dudas. ¿Tiene control sobre su vida? ¿Se siente culpable por algo? También indica que sus opiniones, estilo de vida o ambiciones chocan contra los de otra persona.

Soñar con un accidente o un choque de aviones, significa que se ha planteado una meta totalmente inalcanzable e irrealizable. No lo va a conseguir. Corre el peligro de estrellarse, cuando se de cuenta. Por otro lado, podría significar que su falta de confianza, su actitud derrotista y dubitativa, le hacen presagiar un estrepitoso fracaso. Por ello sueña con un choque de aviones. No se siente capaz de conseguir alcanzar su meta.

Tormenta:
Las tormentas representan fuerzas creadoras, la fertilidad y la reproducción. El trueno y el relámpago simbolizan una destrucción o regeneración.

Soñar con relámpagos o tormenta eléctrica, representa una toma de consciencia, perspicacia, revelación espiritual, la verdad y la pureza. Por otro lado, soñar con relámpagos o tormenta eléctrica, podría representar un giro repentino de los acontecimientos. Existen varias fuerzas gobernando su vida y si pierde el control de su vida, puede ser destructivo para Vd. porque le conducirá a situaciones desastrosas.

Soñar con relámpagos o tormentas eléctricas, significa que se está protegiendo a sí misma de sus experiencia y dificultades emocionales y sentimentales. También podría significar, que desea escapar de una situación, que le incomoda y no quiere afrontar.

Soñar con tormentas es siempre negativo y símbolo de situaciones adversas, que deberá vivir el que lo sueña.

Soñar que presencia una tormenta, significa que deberá librar una lucha aplastante, acontecimientos imprevistos que acabarán en catástrofe en sus negocios o en su vida laboral.

Soñar que ve una tormenta también representa sus miedos interiores, que no logra expresar, como rabia, enfado, confusión, falta de decisión...

Por decir algo positivo, soñar con una tormenta podría ser su parte espiritual, que emerge y le hace consciente de otra forma de ver las cosas.

Soñar que se guarece de una tormenta, significa que a pesar de todos los problemas que puedan presentarse, Vd. sabrá afrontarlos y sabrá encontrar una solución a todo.


No hay comentarios: