sábado, 21 de noviembre de 2009

NOVIO

Resulta que:
Estoy peleada con mi novio.
Por estupideces.

Resulta que:
Soy una cabrona que anda con un orgulloso.

Resulta que:
Nadie de los dos va a ceder, porque los dos somos orgullosos.

Resulta que:
El también es un cabrón.

Todo esto me pone a pensar acerca del tipo de hombre por el cual me siento atraída,
y
resulta que...
no tengo madre.

Desde muy niñas cuando en la primaria un niño se la pasa jalándonos el pelo, pateando nuestra silla, robándonos los cuadernos y molestándonos, entiendan algo... ESO A NOSOTRAS NOS CASTRA!!

Sin embargo vamos con nuestra madre a confesarle la situación de la que estamos siendo víctimas, esperando algún consejo "¿sabio?" de la persona que nosotros creemos más experimentada y la que vela por nuestro bienestar... ¿y qué obtenemos a cambio?
"Ay mi nena, es que ese niño te molesta porque le gustas".

MIERDA!

Entonces se nos incrusta ese pensamiento pendejo en el cerebro a lo largo de nuestras miserables vidas, y pensamos que cuando un hombre nos hace la vida de cuadritos es porque nos quiere, porque "nos ama", y peor aún, dejamos que nos hagan sentir mal, que nos sigan jalando de las greñas, que nos la metan a gusto sin permiso y nos digan que nos aman cuando no es verdad.

Lo bueno que esa no es mi situación claro está, yo primero se la cortaría y la mandaría disecar para tenerla como trofeo en la sala de mi casa, lo malo es que toda mi vida me he sentido atraída por hombres así, no violentos, pero si culeros.

¿Seré acaso yo la loca? (ese pensamiento macabro también lo tenemos bien metido en la cabeza, culparnos de todo antes de analizar objetivamente la situación).

La neta nadie tiene la culpa, mas que nuestras madres.

Oremos.

Y para que se den una idea de que no soy una princesa Disney, he aquí una lista de hombres imaginarios por los que me siento profundamente atraída.
pd: extraídos de personajes en películas y series, para no agravar a personas reales.


Jess Mariano
Lo amaba y lo odiaba al mismo tiempo, mamón, inteligente, libre y soberano que hacía lo que le daba toda su pinche gana, traía a Rory como pendeja, pero pues quien la puede culpar.

















Alex Turner
Empezó con su imagen de rockero ñoño y poco a poco se ha ido transformando en un magneto sexual a totally bad ass, con lo que estoy totalmente feliz.



Donnie, este wey es tan pésimo novio que hizo que mataran a su novia, estaba todo loco, era un mamón de primera, y lo único que le importaba era el mismo.








Donnie Darko
Extremadamente inteligente, extremadamente maniaco.


























Bob Dylan
Un genio musical, un ojete sentimental. Hombre que no sabe lo que es ser sexy, simplemente lo es.

Alcoholico, mujeriego, mamón, culero, inteligente.




























Julian Casablancas
Rockstar con cara de pendejo, pero tiene talento el muchacho. Siempre buena vibra.














Estoy jodida.
Por qué no me pueden gustar, tipos, como Bill Gates, Donald Trump, Stephen Hawking, el príncipe William, o de esos nerds que nunca han cogido en su vida y son tan inteligentes... como los chicos de Google o el wey de Facebook

Como ven, si analizamos mis preferencias cualquiera pensaría que si no eres un mamón, arrogante, sumamente inteligente, con cara de pendejo, mujeriego, libre y con vicios, no tienes ninguna oportunidad conmigo.

Eso no está bien.


¿Por cierto, ya mencioné que mi novio es psicólogo?

Au revoir.


















4 comentarios:

no es un cuento de hadas dijo...

Que tu novio sea psicólogo es lo más aterrador de todo.

Magdalena dijo...

dude!

la neta si.

Micro dijo...

Orale.

Ta chilo tu filtro i guess.


Ya tenía sin pasar por aquí, orita te linkeo.

Refachadona dijo...

Oh yes! iknow what you mean, mi ex es psicòlogo, me transtornò, es aterrador.... se parecía a Donnie... y el siempre decía que yo me parecía a la novia de Darko... uuu!