jueves, 11 de febrero de 2010

MENOPAUSIA ARTIFICIAL

Querido blog:

Mi hijo bastardo de 5 cm aún vive en mi ovario derecho, y aunque el otro hijo ya desapareció del ovario izquierdo, éste se resiste a morir, a largarse mucho a la chingada.

Resulta que el quiste del ovario izquierdo fue muy culón, se hartó de tanta pastilla y se fue.
Pero este hijo de la fregada sigue ahi, y no es cualquier quiste, el muy desgraciado está bien gordo y nutrido, y aparte se reprodujo, dándole vida a un siamés que vive adherido a él.

Ya me lo imagino, se me afigura a un engendro inteligente, y con un gemelo pegado pero éste último sin cerebro.

En fin, lo que sigue será muy divertido, me producirán una MENOPAUSIA ARTIFICIAL.

La verdad lo único que tiene de artificial es que al momento de suspender el tratamiento volveré a menstruar, pero todos los demás síntomas... sí............ los tendré.

He aquí algunos:

  • Bochornos, sudores, palpitaciones, vértigos, mareos y dolores de cabeza.
  • Dispareunia (dolor durante el coito), disminución de la lubricación vaginal, disminuye el tamaño del cuerpo del utero y del cuello uterino, lo cual en algunas mujeres provoca contracciones uterinas dolorosas durante y después del orgasmo.
  • Cambios emocionales, irritación, ganas de llorar sin razón aparente...
Todo esto es porque me van a tratar una posible endometriosis, ¿te imaginas?, si el diagnostico es verdadero podría resultar que la idea de no traer hijos a este podrido mundo se me cumpla por intervención divina.

Como ves, me esperan muchos cambios, sin embargo soy afortunada, no cualquier mujer tiene la oportunidad de experimentar tan joven la temida menopausia. Para cuando llegue a la edad que me corresponde seré toda una experta.

Claro, si es que llego a esa edad.

Au revoir colicos!
Au revoir kotex protectores, normales y nocturnos!

Au revoir ...

PD: que cagado que se hizo realidad una de mis etiquetas del blog, "menopausia prematura", y como ven, efectivamente parece que compre una "vagina de 2da mano" a eso le llamo ironía.







LG

8 comentarios:

sarahidalgop dijo...

¡Perra del mal!
Mi sueño se hizo realidad en tí.

Esas pussys son como conchas o que?
haha
tasty...not!

Lluvia Gabriel dijo...

son cupcakes!

Micro dijo...

Tasty...yes!!

pido la de sprinkles de colores

sarahidalgop dijo...

piu

Refachadona dijo...

mi menopausia artificial casi termina... es muy chido que no te baje, lo demás... la intolerancia y lo sentimental esta de la chingada... en mi blog hice una lista por esas épocas de como sobrevivir a la menopausia, ojalá te sirvan los consejos. Animo!

Anónimo dijo...

Ya qué. ¿No?

Unknown dijo...

not babies for a long time.
but, who wants a baby this times anyway.

deMujer aHombre dijo...

mira, cuidado con los quistes en los ovarios y mas cuando se vuelven poliquisticos, pues puede venir un cancer de ovarios... asi que siempre que puedas checate y sigue las instrucciones medicas y sobre todo encomiendate mucho a Dios para que seas aceptes la situacion que ponga en tu vida... oka. Que Dios te BendigA y superes tus problemas en ovarios.