lunes, 3 de mayo de 2010

REGRESA

Llevo días pensando que este blog se ha vuelto banal, superfluo, insignificante, intrascendente... y me encontraba yo ayer meditando sobre ese asunto.

Hace poco tiempo caí en cuenta que la que ha cambiado soy yo, 
ya queda muy poco de aquella iracunda, bipolar, y un mucho rabiosa de mí (alanis morrisete de repente se me vino a la mente, no sé por qué). 

El asunto fue el siguiente, me enamoré. 

El error fué lo que sigue, al principio todo fué un huracán, un torbellino de emociones que tenía mas bajadas que subidas, y me estrellaba contra pisos, paredes y estrellaba puertas de la desesperación, y luego llego un día en que me cansé de toda esa mierda y me dije...
¡¡se supone que esto debe de ser chingón, estar agusto y ser feliz....
¿qué no se supone que para eso se enamora uno? ¿para ser feliz?!!

Pues me cansé de esas pendejadas y comencé a cambiar, mira que cambié un chingo, tanto que hasta dejé de tomar, de subirme ebria a las mesas, de dar espectáculos... en fin. 

El punto es que comencé a pintar el mundo de rosita, ¿se acuerdan que mi blog antes era rojo con negro? pues lo veo ahora y está blanco con rosita, y la verdad así me sentí, toda linda y muñeca. 

Dejé los gritos por los besos, dejé el llanto por abrazos, desterré de mis pensamientos negativos por unos blandos, me dejé de pesadillas y comencé a dibujar castillos en el aire, trazar sueños en tiempo futuro...

blaaa blaa blaaaaaa.

Ya.
Basta Lluvia de chingaderas innecesarias, 


el amor 


esa palabra...

Hoy regreso, recomienzo y vengo como el perro arrepentido... y nada como un buen tequila pa' abrir garganta y empezar a gritar pensamientos suicidas.

No me pregunten la razón, solo diré que este fin de semana fue crucial en mi vida, y descubrí que, haga lo que haga, no puedo cambiar a otras personas, la única que puede hacer cambios drásticos soy YO.


pd: dejaré el color rosita con blanco en mi blog, porque estoy a favor de la diversidad sexual y el rosita es muy gay con barbies, y me encanta ese color.




Au revoir.



LG

No hay comentarios: