domingo, 2 de mayo de 2010

TONTERÍAS


1.- Para los mataperroshijosdesuputamadre sí, esos niños de nayarit con sólo media hormona en el cerebro. Si yo fuera su madre los ahogaría en el río con mis propias manos, no sin antes meterlos a una jaula llena de perros rabiosos (ya se que con violencia no solucionaré nada, pero hablaré sobre lo que opino de la violencia en otro post, más adelante).

2.- El video de Charlie Bit my finger, es el video que yo he visto con mas reproducciones en todo el universo universal, 185, 309, 825 reproducciones  y me creo mucho porque yo lo ví hace mucho tiempo y me pareció de lo más genial y hasta el momento sólo hay dos cosas que me hacen feliz, ver este video de los bebés mordelones y el de Báilele Compadre.





3.- NO JODAN Y RECONTRAJODAN como está eso de que el niño homosexual de Zac Efron está siendo contemplado para encarnar al junkie/genio/leyenda de KURT COBAIN, no jodan, cómo está eso de que éste puberto que nació ayer y que apenas se le está formando el penesito esté considerado entre la lista de los posibles candidatos para darle vida a Kurt en la nueva película sobre su vida (movie que por cierto dirigirá y producirá su ex-esposa ja!). Queremos a Joe Anderson.

4.- Tengo muchos topics de los que quiero hablar, así que haré una lista antes de que se me olviden.
- violencia
- cambiemos esposas
- hábitos alimenticios
- música y yo
- mis traumas mentales (este se tendrá que dividir en otras 20 subcategorías)
- mujeres que envidio profundamente
- mujeres que son más jovenes que yo (y que envidio profundamente)
- shakira
- traumas sexuales
- sueños frustrados (otras 15 subcategorías mínimo)

y ya no me acuerdo que más.

Au revoir.
Vodkauva is back.
and...

She wants revenge.







No hay comentarios: