lunes, 4 de julio de 2011

NORMAL


Tengo días afirmando constantemente que mi poder x-men es sentir cuándo viene la lluvia, siempre lo he pensado mas nunca había hecho una declaración al respecto, está de más decir que me identifico mucho con mi nombre, una vez un señor me dijo "que hermoso nombre tienes, sabías que vibramos con nuestro nombre propio?" y desde ese momento todo es más claro para mí... yo nací con la lluvia.

Este fin de semana fuí víctima de mis hormonas, y no hablo precisamente de aquellas en las que te urge "el amor" sino de las que te incitan a dar pasos de "adulta"... disfruté de mi fin de semana sin chistar, sin maldecirme por querer descansar más tiempo del normal, me dejé llevar por el momento e hice lo que se me iba cruzando, claro que hubo algunos sentimientos y situaciones de las que no me enorgullezco (como hacer un berrinche por ejemplo) pero de lo que si estoy orgullosa es que ese momento amargo me duró muy poco, estoy aprendiendo a darme cuenta que uno hace su propio destino y uno decide la forma en que vamos a recorrer el camino de la vida "la felicidad es una decisión que se toma todos los días".

Otra de las cosas que pensé "adultamente" fué el querer comprar una casa, irla pagando poco a poquito, también ví bebés por todos lados! y como que siento más evidente la hora en que se despierta mi instinto maternal... para acabarla, el día de ayer ví una película animada que me hizo llorar como magdalena (touché) y trataba sobre el viaje de la vida, disfrutar las pequeñeces diarias y aprender a ser felices con ellas. Antes pensaba que ese pensamiento era una proyección mediocre de mí, pensaba que al aceptar esas cosas estaba aceptando vivir sin metas ni objetivos, sin deseos de superación personal, pero ahora no, ahora deseo tanto ser feliz con cosas simples, y aunque a otras personas les parezca una estupidez, yo ahora soy feliz con mis días de nadar en bikini en el mar, mis días de comer nieve en la plazuela, mis días de ir al super a comprar verdura, mis días de ir al cine a ver una película tonta... todas esas pequeñeces.

Seguiré aprendiendo, cayendo, levantándome y volviendo a aprender...

Au revoir!

No hay comentarios: