miércoles, 13 de febrero de 2013

BEBE EN BRAZOS Y COLOR ROSA FUSCIA

Un salón parecido al de la primaria, boxeadoras, apagaron las luces y todo brillaba, rosa neon fuscia, mis tenis eran morados y brillaban mucho.

Otro escenario, caminaba por la calle de mi secundaria, mucha gente venía en sentido opuesto a mí, yo llevaba una bebé en mis brazos de entre 9 y 10 meses de edad.


FUSCIA
Es su conexión con su espiritualidad y su meditación. Está emocionalmente preparado para los cambios y la evolución.

ROSA
Se asocia el color rosa con ternura, amor, dulzura, felicidad, afecto y simpatía. Se prevé acontecimientos interesantes relacionados con el sexo opuesto.

MORADO
Es el color de la transmutación, de los cambios físicos, espirituales y mentales. Indica una gran creatividad, y una comprensión de las cosas visibles y invisibles. Soñar con ellos aporta cambio, obliga a limpiarse y transmutarse, a evolucionar.

TENIS
Soñar que ve o que lleva puestas unas zapatillas de deporte, significa que avanza fácilmente por la vida sin encontrarse con demasiados obstáculos. También significa, que se siente a gusto dentro de su piel y está contento consigo mismo. También indica que lleva una vida muy activa y está siempre dispuesto a salir y hacer algo.

HACER DEPORTE O EJERCICIO
Soñar que está haciendo algún tipo de deporte, significa que está dándose cuenta de sus calidades y talentos y sabrá aprovecharlos, para conseguir sus metas. También significa, que es consciente de importancia de trabajar en equipo y en armonía, para la consecución y éxitos de sus proyectos. Por otra parte y en otro orden de cosas, el deporte se equipara con con sexo y su actitud hacia él.
Soñar que está viendo como otros hacen deporte o una partido o competición, significa , que existen en su vida dos puntos de vista contrarios que se contraponen o alguien con quien le sucede esto.

BEBÉ
Soñar con bebés representa un nacimiento, un comienzo, un inicio, una nueva etapa, un renacer, algo nuevo que deberá cuidarse con la dedicación y amor al igual que a un bebé. Simboliza un proyecto nuevo, que requiere del cuidado y la atención ya que es algo muy vulnerable, puro, inocente.

También significa en esta misma línea de algo que nace, que empieza, un noviazgo, un compromiso, un casamiento o una reconciliación largamente ansiada.

Soñar que se está cargando en los brazos a un bebé simboliza el querer proteger, cuidar a otro.

No hay comentarios: