martes, 12 de febrero de 2013

SUEÑO AJENO


SOÑAR CON NIÑOS
representan cualidades infantiles o una vuelta a la propia infancia, una prolongación de su personalidad infantil: su inocencia, su pureza, su simplicidad y su cuidadosa actitud.
Suelen representar deseos de su subconsciente de volver al pasado y a sentirse como entonces, se refieren a algún aspecto de nosotros relacionado al pasado pero que, sin embargo, sigue afectándonos; de sentirse satisfecho con las cosas tan simples como se interesaban entonces, sin dificultades.
En un sentido aún más profundo, habría ganas de volver el tiempo hacia atrás y no cargar con las preocupaciones propias de la vida de un adulto.

Soñar que ve a una niña pequeña, significa que se está sintiendo mal en su adolescencia o madurez. Está intentando escapar de sus responsabilidades y está buscando a alguien que le proteja y cuide de Vd.

Los sueños que tengan a niños como protagonistas aluden a proyectos que están en los albores de su desarrollo; lo que tengas en perspectiva está pleno de vida, de riqueza, de salud, siempre que lo dejes desarrollarse y que crezca según unas pautas que conviene que cuides, mimes, nutras y eduques como si de un crío se tratase.

Normalmente no tendrá equivalencia en la vida real con un niño, sino que se tratará de un mecanismo del inconsciente para que te responsabilices de la vigilancia y del cuidado de un proyecto que está lleno de esperanzas y que puede proporcionarte una vida plácida y dichosa si mantienes el celo en su desarrollo.

CAMINO

Soñar, que transitamos por un camino desconocido y oscuro, nos muestra nuestra incapacidad para decidir el rumbo de nuestra vida; o la mala elección que hemos hecho.
Si soñamos, que el camino no tiene salida, nos conecta con la sensación de sentirnos atrapados.
Soñar, que caminamos por un camino desconocido, significa la llegada de nuevos proyectos, los cuales le traerán problemas y pérdida de tiempo.
Soñar que ve una carretera o un camino, representa su sentido de la dirección y el consecución de sus metas.
Si soñamos que caminamos por una carretera bordeada de árboles y flores, significa que el futuro nos depara sorpresas agradables y ganancias. Llegaremos lejos en la vida y conseguiremos una buena posición económica.
Soñar que se pierde en la carretera o en un camino, significa que cometerá un error en la toma de una decisión importante y sufrirá graves consecuencias.
Si sueña que ve una carretera con muchas curvas y recovecos, significa que se encontrará con muchos obstáculos en la vida, que le impedirán conseguir sus metas. Se encontrará con trabas inesperadas.
Soñar que va por una carretera donde hay un monstruo espantoso, significa que existe una persona que le es hostil y que le complicará la existencia. Es un obstáculo, que deberá afrontar y sobrepasar, para poder seguir adelante. No importa lo que le intimide y lo que le cueste afrontar dicha situación. Si no lo hiciera le repercutiría toda su vida.

No hay comentarios: