viernes, 8 de octubre de 2010

GUERRA CIVIL

No soy gran fanática de postear algo que no provenga de una fuente fidedigna, pero esta ocasión haré una excepción... ignoro si sea verdad que haya sido publicada escrita por un periodista (lo dudo bastante) pero esta vez lo importante aquí no es la fuente, sino el contenido.

Me llegó a mi correo electrónico el siguiente texto:



Asunto: Convocatoria a Guerra Civil en Mexico


EL DOCUMENTO ESTÁ REDACTADO POR ALGÚN "PERIODISTA".  SUPONGO QUE NO CONOCE LA RIQUEZA DEL CASTELLANO, ESTO QUIERE DECIR QUE TIENE PALABRAS ALTISONANTES, PERO EL ASUNTO ES QUE TIENE RAZÓN.
 Una columna en un periódico extranjero

En México la  es tan estúpida ¡que paga por su propia subordinación! Nada más hay que ver que les imponen más y más impuestos que sólo sirven para enriquecer a los políticos y al mismo tiempo para pagarle a las corporaciones policíacas que los reprimen cuando se manifiestan en contra de los impuestos. Y los mexicanos, viendo la tele. Síganle pendejos

Mientras el gobierno sigue hundiendo a México en la más deplorable y extrema pobreza, endeudamiento y sigue entregando todas las riquezas y la economía del país a extranjeros a de favores y millones de dólares para la clase rica del país ¿qué hacen esa bola de imbéciles mediocres Mexicanos?, ¡están viendo el futbol y las telenovelas ¡Síganle pendejos

El país esta viviendo la peor crisis de su historia, está hundido en el hambre y el desempleo peor que en una economía de postguerra, los políticos saquean al país hasta la médula, el gobierno solo está para enriquecerse y para atender intereses extranjeros y de los ricos, la policía y el ejército reprimiendo al pueblo ¿Y que hace ese pueblo de tarados, guevones, conformistas, pendejos? ¡Se están atacando entre ellos! Claro si yo estoy jodido, ¿cómo va a tener mi vecino algo mejor que yo? No!! hay que rayarle el coche, hay que grafitiarle su barda, ¡Hay que ponerse en la madre entre jodidos! 


Mientras se terminan los recursos , el agua, el petróleo, los metales, etc y todo, absolutamente todo se va al extranjero ¿Qué hace el pueblo Mexicano, ese pueblo tercermundista, mediocre, imbécil? El pueblo sigue consumiendo productos extranjeros en lugar de consumir los productos de su propio país que generan empleo y activan la economía propia. ¡Despierta Mexicano!, compra en la tiendita y en los mercados, no vayas a Walmart ni a ninguna cadena de autoservicio en manos de extranjeros, mejor come sopes, tacos, o tortas en el puesto de la esquina, al menos morirás de colesterol y no morirás de hambre. CONSUME LOS PRODUCTOS HECHOS EN MÉXICO, no seas pendejo ¿que no ves que a todos se los está cargando la chingada? 

Si eres tan pendejo que todavía crees que a ti NO te afecta que el gobierno despida a 44 mil trabajadores de Luz y Fuerza y le crees a Televisa y a TV Azteca que estos trabajadores vivían en los lujos con unos sueldazos de miedo y que son los culpables de que el país esté a punto de una guerra civil, nada más piensa idiota ¿cuántas familias se quedaron sin ingresos? ¿cuántos de esos trabajadores y sus hijos consumían lo que tú produces o vendes? Y lo más importante ¿Ya viste los súper privilegios que tienen los Diputados y Senadores, los ministros de la suprema corte, los presidentes y gobernadores, los expresidentes, los del IFE, etc? Y sabías que tú les pagas esos lujos con tus impuestos, ah pero como eres un estúpido PREFIERES darles tu dinero a los mismos que te están cogiendo, pero eso sí que les quiten los lujos a los trabajadores del infierno… malditos ¿cómo es que ganan más que Yo? Síguele pendejo, tus hijos te lo agradecerán. 

Si trabajas en un banco no te extrañes que la rato las televisoras digan que tú también tienes un chingo de privilegios, no mames tienen médicos chingones y los más caros ¡y se los paga el banco!, ah cabrón eso sí que no, que también se chinguen a los de los bancos no mamen tienen un chingo de privilegios. 

Si trabajas en alguna cervecera como Grupo Modelo y TODO EL MUNDO SABE que les dan un chingo de dinero de Reparto de Utilidades, cuidado al rato que un español quiera poner una cervecera en México y le ordene al pendejo del presidente y la bola de mierdas de su gabinete que les pongan en la madre no te extrañes que nuevamente te avienten al aparato de las televisoras y te pongan al pueblo en contra diciendo: “Esos gueyes ganan un chingo, sí que los corran a todos, si yo estoy jodido que todos estemos jodidos..” Aguas cabrones ¿o piensan que a ustedes no les va a tocar? 

Si trabajas para el IMSS, ISSSTE, PEMEX, CFE o eres cualquier burócrata de cualquier dependencia de gobierno y lo único que piensas es “ Ya se cogieron a los de Luz y Fuerza, pero está bien eran unos guevones poca madre, al fin a mi no me afecta…” Aguas pendejo, a ti también te va a cargar la chingada, igual que a millones de mexicanos pusilánimes, cobardes, poco hombres, mediocres, conformistas, imbéciles, analfabetas; pero Síganle pendejos, sus hijos se lo van a agradecer. 

Si trabajas en Telmex o Telcel peor tantito, ya les han estado echando cagada en todos los medios de comunicación y crees que la gente va a defenderte, pobre pendejo, recuerda que vives en México donde el guey de junto está viendo como ponerte en la madre, aunque no gane nada, ya con verte jodido se conforma. ¿No eres capaz de dejar de ver el futbol, las novelas, las luchas, etc. al menos una semana? ¿No? Espérate pendejo, cuando te corran y te manden a la chingada como a los del SME vas a tener que dejar de ver la pinche TV a guevo y entonces te vas a lamentar de haber sido tan pendejo.
 

Si trabajas para una aerolinea seguramente ya sabes lo que es que te despidan y te contraten por outsorcing, sin embargo cuidado porque al rato los de televisa van a salir conque ¡les regalan boletos! pinches guevones de mierda, ah no que se los quiten, pinches privilegios no mamen. 

Mexicano, eres un pobre pendejo, tienes el PODER en tus manos, primero la resistencia civil PACIFICA, presionando la economía, apaga la TV hasta que digan la verdad, no consumas en esas cadenas de autoservicio extranjeras, si te suben la tortilla, no la compres carajo! como si después de la tortilla no hubiera nada, verás como en siete días de no consumir te la bajan, gracias a gente como TU hay que pagar estacionamiento a donde chingados vayas, si dejaras tu cochecito a unas cuadras y entraras caminando al centro comercial o a donde sea, verás como desaparece el cobro de estacionamiento por arte de magía en unas semanas. Uy no, pero hasta eres capaz de esperarte 15 minutos a que se vaya un coche que esta junto a la puerta del establecimiento con tal de no caminar más. ¡TU TIENES EL CONTROL COMO CONSUMIDOR! ¿por qué eres tan imbécil mexicano por qué? Te suben la carne y, " uy pus ya ni modo que la "vamosaser", ay que llevar aunque sea un bistecito a la casa", NEL! lleva carne de soya quince dias y verás . Ojala Pudiéramos hacer lo mismo con la gasolina, uy pero la ley antimonopolios que promueve Calderon no incluye a Pemex casualmente, ni a CFE, osea esos monopolios no dañan nuestra economía, pero Coca cola si. A no! olvidaba que deberiamos estar reteorgullosos porque Pemex es de los mexicanos, no pus no me ayuden tanto! Deberíamos poner a parir a Pemex, armarnos con nuestras bicicletas y órale, oblígame a comprar tu porquería de magna, a ver! Un mes sin ventas de gasolina, me canso que nos la bajan porque nos la bajan! A no! pero no podemos dejar de ir a la clase de ballet, ni al club, ni al desayuno con las amigas ñoñas, ni el fin de semana a la playa y todo eso necesita el coche es imprescindible ir a todo eso y con coche. Estamos jodidos pero todos en semana santa a llenar su tanquesotes del Datsun, de la Pacer, del Hummer a pagar sus casetotas para seguir engordando al gobierno, como si hubiera sido imprescindible salir de vacaciones. Síguele mexicano, sigue cosechando lo que siembras, lo que te mereces, la indiferencia, el despilfarro a lo estúpido. Exige a tu diputado local que vote en contra del alza de impuestos, él es tu representante, está obligado a escucharte y a llevar tus peticiones a los niveles más altos ¿Tan siquiera sabes quién es el diputado de tu distrito electoral? No pus no! pero si sabes quien salió en el Tvnotas de hace un mes. La literatura más vendida en el país! Pero sígale señora pendeja! cultívese así. Ya sabemos que va a apoyar a Peña Nieto porque es "el candidato más guapo" Claro! eso es garantía de una gran gestión. 

Si la resistencia civil no es suficiente organízate, únete y por tus hijos ve a la lucha. Los derechos se ganan, ten los huevos de pelearlos, al menos para tus hijos. (SIC) 

Espero a más de un Mexicano le mueva la conciencia y me apoyen a mejorar el país! 
Unámonos! Que los Mexicanos somos CABRONES y podemos acabar con todo esto! 


...............


Y así termina.
Repito, lo importante aquí es muy simple, el mensaje es claro, no quiero escuchar ni oír una palabra más de QUEJAS, si estamos así es porque somos unos pendejos, porque al contrario de muchos, yo si CONFIESO que hago cosas por mí país y mi situación, yo sé que para todo el mundo serán cosas insignificantes, pero para mí no lo son...por ejemplo...


Hace poco en mi clase de inglés, a la hora de nuestro descanso una compañera prendió la TV (en cada salón hay una tv, para fines educativos) y ordenó que la sintonizaran en el canal 2 (Televisa) no se si sepan y creo que no he hablado de eso aquí en mi blog pero yo traigo una campaña personal e incesante en contra de las telenovelas, entonces empecé a dar mi cátedra del por qué las personas no debemos de exponernos a semejante pendejez, y claro, aunque varios de mis compañeros coincidieron conmigo, de la niña en cuestión y de algunas otras no obtuve mas que caras de "y eso que! déjenme ver mi novela!"... (más adelante prometo hablar sobre mi campaña Anti-Tele-NO-VELA).


El punto aquí es delicado, y por más que yo hable y diga mi opinión, de nada servirá si no unimos nuestras voces.


Aprovecho la ocasión para INVITARTE  a que empiezes a hacer algo por tí, a lo mejor empezamos con pequeñas cosas, y está bien!!!, por algo se empieza, lo importante es crear conciencia en el prójimo, pero sobretodo educar con el ejemplo a nuestros niños, que son a los que verdaderamente se los va a llevar la chingada en pocos años.


Au revoir.
LG



4 comentarios:

Astrid dijo...

GAY!

Astrid dijo...

No te creas..
A Astrid Izábal le gusta esto =)
Amiga, yo también hace mucho que tengo campaña personal anti-telenovelas, me ESTORBAN de sobre manera, porque le enseñan a la gente a ser dramáticos, gritones & fodongos & la gente "como salió en la novela" pues así debe de ser. NO ME JODAAAS!
Pero bueno, ese no era el punto xD!
El asunto es que, sí, el mensaje está muy claro & ps no depende de nadie, más que de nosotros u_u.

Ahora, compermiso, te dejo porque voy a ver TV Azteca...

JAJAJA Mentiras xD!

Anónimo dijo...

sexy

Leonardo dijo...

Coincido con mucho de tu post, hasta con lo de las telenovelas.
Es preocupante el nivel de audiencia que tienen (y no sólo eso, los talk show en donde se escucha con voz aguardentosa "Que paaaase el desgraciaaadooo" entre otros)pero su éxito es consecuencia de la gente que disfruta de esos programas.

Las telenovelas son síntoma más que causa (un síntoma que complica las cosas pfff...)son populares porque no a todos les gusta pensar, activarse, leer, hablar de algo interesante, convivir con su familia... ser interesantes.

Será un gusto leer sobre la campaña.