domingo, 12 de abril de 2009

PELIGRO

Una fuente de besos y caricias.

Una cascada de sangre y semen.

Una explosión de lágrimas y saliva.

Un encuentro de dos seres untados de amor.



DESNÚDATE...DESDÚDAME, TU TE QUITAS LAS ROPAS, YO ME QUITO LAS DUDAS.



y ahora son mis uñas que dejan huellas por tu espalda,
y tus dientes dejan marcas en mi cara.



y jugamos a crearnos, a dibujarlos, imaginarlos, crearlos...
Do Luciel...
...Fa Lineè.



y los cíclopes se siguen mirando.



Dejan mapas de sus cuerpos en las sábanas,
las mojan de un solo sudor,
de un solo momento.


LG


de Fito Paez... tengo en mi cama una venus en llamas, una duda desnuda,una mina de seda, puppe de mia, rayito de sombra, gatito de alfombra, palermo y gran vía, mi sueño mi vigilia mi adicción....





de Ely otro final para "PELIGRO"

& si me olvido de los dias..
& si me imagino tus caricias..
& si te pido que te quedes..
que será, que será de mi..
& si te obligo a que me mires
& si te pido no me olvides
& si te pido ...... quédate...?







Au revoir...

No hay comentarios: