viernes, 17 de abril de 2009

SOLILOQUIO

Sean ustedes testigos.

A continuación el post del cual me arrepentiré de haber escrito a los 20 min que lo publique.
No creo que alguien pueda entender estas pendejadas (nota: nunca escriban bajo los efectos de sustancias toxicas, salen puras mierdas) y si alguien trata, le deseo buena suerte.

Aquí me ven sentada en la silla de Lluvia y manoseando sus teclas, mientras la pobre esta ahí tirada en el suelo con sus pedos mentales. Me meo de risa...
Ríamonos de ella. He tomado las riendas esta vez para escribir sobre ella y lo pendeja que es.


- Ya vete!
- NO!!!. Mira mujer, ya no estés chillando, tú solita te lo buscaste.
- Ya se. Me estrellé y no metí ni las pinches manos.
- Eso te pasa por pendeja.

Mejor les explico yo, porque mi amiga es muy cruel y me va a hacer llorar de verdad.

Espero y lo recuerden...
Me he enamorado.

Miren, de verdad que estoy ahogada y metida hasta el cuello, las piernas y las nalgas.
Qué puede hacer una mujer en estos casos?... No me malinterpreten, el sujeto en cuestión es mucho más de lo que yo habría imaginado, y es por eso que me castra más el no poder estar... juntos?

- Pero que mamadas estas diciendo!!!!!!
- Tú callate!

No, no puedo,
no se puede ni describir esto.

El mundo entero te decía que no, te llegaron millones de datos pesados sobre el por qué no debías enredarte con él, ni siquiera estabas disponible cuando él se te apareció, pero ¡¡¡Hay chiquita que rico besa verdad??!!! y de lo demás ni te cuento, te viste bien babosa, novata, mensa, pendeja.

Y ahora se te va de las manos, no porque no te ame (hasta eso que el desgraciado se ha encargado de dejártelo muy claro), pero se te va a ir y eso no lo puedes cambiar, y te vas a volver a quedar bien pinche sola, ya una vez te había pasado y no aprendes, pero en serio que nunca te había visto tan mal, hasta me das un poco de lástima cuando te veo que no puedes dormir, cuando te veo que tiemblas sin razón y que tus ojotes se te van llenando de lágrimas cuando nos ves en el espejo...
Nos estás afectando a las tres... la tonta ya está casi en estado vegetal, tú andas dando tus últimas patadas de ahogado, y yo, yo tengo que aguantarme.
Qué putas podemos hacer?


A la tonta la ama-reado
A tí te ama
y a mí me ama-mado.

Ni modo nena, nos ha sabido llegar a las tres...
Que putas podemos hacer?.



Putain de merde!


Au revoir.

No hay comentarios: