jueves, 25 de octubre de 2012

CINE: HISTORIA AMERICANA X




  • Parásito social
  • Me la pase mojada toda la película (Norton + Furlong)
  • Love Fest
  • Mein Kampf
  • Cualquier tipo de violencia me indigna.
  • Agenda secreta
  • El honor, al igual que el racismo, puede transmitirse.
  • Nadie nos enseña a ser felices, pero si nos enseñan a odiar.

QUOTES
  • "Me da vergüenza que tú hayas salido de mi cuerpo"
  • "Así podemos ignorarnos en paz"
  • "No veía respuestas porque mis preguntas estaban mal hechas"
  • "Hubo un momento en el que yo solía culpar a todos, por todo el dolor y el sufrimiento y las cosas que me pasaban y que vi que le pasaban a mi gente"
  • "Estoy cansado de sentirme enojado"
  • "Es difícil mirar atrás y saber la verdad sobre la gente que amas"
  • "Hate is baggage" (el odio es una maleta muy pesada)
  • "La vida es demasiado corta como para vivir enojado"

***** EXCELENTE
  • Dirección de arte
  • Actuaciones
  • Edición

Condescendiente, tiende a acomodarse a los gustos o deseos ajenos.



No hay comentarios: