lunes, 29 de octubre de 2012

PECES

  • Volátil e inestable, es una bomba de relojería emocional. Le da miedo que las cosas se acaben y siempre está sediento de afecto. Puede ser un mentiroso poético o un genio. Le es indiferente la legalidad y el trabajo duro. Incondicional del sexo, necesita una mujer fuerte y algunos asuntillos secretos. A veces sufre ataques de falta de autoestima y necesita oír que es el hombre más maravilloso de la tierra. Le gusta todo, que es como decir que todo le da lo mismo.
  • Ofrece una compañía comprensiva y una comunión espiritual únicas
  • Tienen algo esencialmente inasequible, sin importar cuánto tiempo hace que usted lo conozca.
  • Alguna parte de su ser pertenecerá por siempre al Cosmos y no a usted. 
  • Podrá revelar como mucho 45 de sus 68 personalidades que descubrió tener durante esta semana.
  • Habrá sueños y visiones de las que nunca logrará enterarse.
  • Suele comunicarse de manera no verbal.
  • Navegar en sus aguas cálidas será una experiencia tan sanadora y transformadora como ningún otro ofrecerle.
  • Recuerde jamás pisotear sus sueños y visiones intuitivas o asumir que ha entendido su compleja naturaleza.
  • Si desea arrojarse a las regiones vírgenes, las montañas sin escalar, futuros inciertos velados en la niebla y castillos mágicos con tesoros ocultos, entonces siga a los Peces a través de las corrientes marinas.
  • Más que conquistas heroicas, prefiere entablar una conversación interesante y profunda, y luego someterse a la seducción.
  • El se puede proteger solito perfectamente, pero no le interesa que usted lo sepa. 
  • Confíe en él y tendrá lo mejor de este hombre. 
  • Comprende a la perfección los extremos de la naturaleza humana.
  • Su modo de pelear es no peleando.
  • Usted lo ve y al minuto puede desaparecer.
  • Ninguna promesa permanecerá en pie si alguien abusó de los valores básicos que una relación debe respetar.
  • El contacto de las almas, el compartir una visión, soslayar entre ambos "eso tan intangible" que incluso hasta la palabra "amor" no alcanza para describirlo con exactitud. 
  • Es rápido para detectar cualquier "jueguito de poder". Por un momento le hará creer que está en su misma frecuencia, porque entiende mejor que usted mismo la inseguridad que lo motiva a usted a jugar tal juego, y si usted abusa de esta táctica no se despertará con usted mañana. Se irá sin dejar ni una nota, no volverá a llamarla siquiera. Se habrá ido, como el pez que se escapó en las profundidades. 
  • Tiene tal poder de empatía que puede derretir sin decir palabra hasta al corazón más gélido. 
  • Usted jamás se sentirá tratado como un objeto.
  • Usted será para él una persona compleja, que sufre y sueña y que aspira con volverse humana. 
  • Anhela experiencias espirituales, los mundos transcendentales, la liberación de los confines del cuerpo.

MÁS...

Rasgos positivos: El individuo guiado, el altruista. Percepción sismográfica de las impresiones externas y conocimiento interno en el momento exacto. Se inclina más hacia las reacciones muy instintivas y pasivas. Entiende el arte de ser capaz de dejar que las cosas acontezcan. Dispuesto a ayudar, abnegado, altruista.

Rasgos negativos: La eterna víctima. Constantemente se convierte en la víctima desdichada. Se refugia en la enfermedad y depresión. Manipula a otros con su desvalidez. Fachada encantadora que puede ocultar una personalidad contradictoria que se comporta de una manera inmoral y cruel. Fingida adaptación camaleónica, inestabilidad y vulnerabilidad a la seducción que linda por ser controlado por otros. En peligro de adicción.

Pensamientos positivos: La persona intuitiva. Excelentes antenas e inefable sentido de la fantasía, cuyas percepciones a menudo no se pueden verificar. Busca la percepción y la sabiduría.

Pensamientos negativos: El pensador vago. Superficial, misterioso, inconstante e hipócrita. Incapaz de asumir un punto de vista claro y objetivo durante más de un minuto. Engaños y opiniones vagas.

Sentimientos positivos: La persona sensible. Amor altruista, dispuesto a hacer sacrificios. Empatía ilimitada, enorme capacidad de entrega y entendimiento profundo. Anhela convertirse en uno y fusionarse. Encantador, seductor, emocional, sentido de la delicadeza y un amor que todo lo abarca.

Sentimientos negativos: Alguien fácil de seducir. Incapaz de establecer límites. Excesivamente sensible, muy vulnerable, depresivo, pero también capaz de expresar una dureza y frialdad extremas. Tendencias masoquistas. Anhelo de muerte.

Sexualidad: Un baño de placer.

Seducción: Entre algodones. Es muy sencillo. Ellos ponen el cebo y con su fascinación te harán picar sin dudarlo. Sensibles, imaginativos y muy románticos, así que echa mano de una cena íntima, un buen vino (son muy vulnerables al alcohol) les habrás seducido y, sin que te dé tiempo a hacerle proposiciones indecentes, les tendrás acariciándote con una mezcla de ternura y deseo. Es el momento de mirarles fijamente a los ojos y pedirles en plan místico que te regalen la noche. Dicho así, tan bonito, les parecerá irresistible. Aprovecha para comerles la boca… ¿Quién ha seducido a quién?

En la cama: Un universo por descubrir. La realidad no forma parte de su delicado universo. Son escurridizos como los peces y lo mismo se te entregan sin restricciones que se muestran fríos y ausentes. Tienen una sensualidad fuera de lo común, aunque parecen de porcelana, así que tendrás que esforzarte en despertar su pasión recorriendo todo su cuerpo, pero no tan “sutilmente” que desconecten. Con ellos es mejor provocar despacio hasta que pidan más. Una mezcla de sensibilidad y aventura salvaje les mantendrá atentos todo el tiempo, con ganas de averiguar que será lo próximo. Te verás inmerso en un nuevo lenguaje corporal en el que ellos juegan con tanta imaginación que ni siquiera podrás contárselo luego a los amigos ¿qué fue exactamente lo que te hizo?

Fantasías: Como pez en el agua, las sensaciones húmedas les hacen sentirse “especialmente bien” así que conviértete en agua por un ratito y querrán que formes parte de su cuerpo, en su más amplio sentido. Recordar que tú eres quien le está “mojando”.




No hay comentarios: