martes, 28 de abril de 2009

INFLUENZA

No recuerdo la última vez que algo me conmovió tanto, al grado de querer suicidarme.
Me rehusaba, me oponía ferozmente a escribir algo acerca de esa "epidemia", pero esto ya logró sobrepasar mis límites.

Tengo tantas agruras en mi estómago, tantas náuseas que vomitaré las palomitas que me acabo de empachar.
Estaba tranquila, muy tranquila, me decía a mi misma, "bueno Lluvia, mientras no te influya a ti o se metan con tus asuntos, déjalos hacer el ridículo paseandose con sus tapabocas por las calles", pero esto???!!! ya me buscaron, ya me encontraron.

Todo me lo han cancelado!, conciertos, presentaciones, exposiciones, el cine!! todo está cerrado. Maldito gobierno de mierda y sus políticos ojetes, ojala se les pudran los genitales y les empiecen a apestar a los 2 días y que el dolor te sea tan insoportable que se los tengan que amputar ellos mismos sin anestecia, con un cuchillo oxidado, y que luego les dé tétanos y se les pudra todo el cuerpo y deseen morir, y que luego al intentar suicidarse todo les salga mal y queden pendejos del cerebro de por vida, que mueran manera larga y dolorosa y muuuuy humillante.

Hoy salgo de mi casa a revalidar un libro a la biblioteca y está cerrada!, en mi intento por nutrirme de otras cosas que no sea sangre, salgo con mi amiga a rentar una pelicula, en el transcurso contamos cerca de 40 personas con tapabocas, puta madre!, muchas de ellas manejando, encerradas en sus automóviles, viajan solos y con tapabocas!, como si ellos mismos pudieran transmitirse el virus al hablar con ... ellos mismos?! porque no mejor se ponen una playera con una leyenda que diga "SOY UN PENDEJO(A) FAVOR DE NO HABLAR CONMIGO".
Al llegar al establecimiento, entramos y vemos que hay más gente con tapabocas, en cuanto les paso por un lado empiezo a toser como una desquiciada, acto seguido mi amiga muere de risa.
Yo vivo en un pueblo, en mi ciudad no se ha reportado un solo caso de ese virus, y aunque así fuera, que no mamen.

Llego a mi casa, veo la película y me desconecto del mundo (lease influenza) durante aproximadamente dos horas.
Mi amiga se va, y vengo a sentarme muy agusto frente a mi lap, y veo nicks en mi msn con las siglas...
DACLI
...y yo pregunto "que es esa mamada?" y un amigo (famoso por su negro sentido del humor), me responde, "de verdad quieres saberlo? es una bomba" y yo "siiii", ahí te va... significa
Dios Ayudanos a Combatir La Influenza.

ME LLEVAN TODOS LOS DEMONIOS VAGINALES DE LA VÍA LACTEA!!!
QUIERO LLORAR...

He borrado a la única pendeja que tenía en mi lista de contactos con esas siglas, no puedo soportar la idea de hablarle a una persona cuyo IQ es el mismo de un plecostomo.

Dios ayudame a combatir la ignorancia de los que me rodean, dame serenidad y paciencia para no irles a decir en sus pendejas caras lo imbéciles que son.

Una amiga toda preocupada me discutía que "!cómo podía yo estar tan tranquila ante semejante contingencia!!", todos mis argumentos le parecían inverosímiles, no entiendo cómo no se puede dar cuenta que el ser humano es capaz de hacer cualquier cosa por tener poder...

...el chupacabras, el nahual, las guerras de oriente, el socialismo, bush, ya todo eso es paja...
nada serviría...

Había que sembrar terror de alguna manera, algo más creíble y más terrible, que la gente se aterrorize en todos y cada uno de los hogares alrededor del mundo...

UNA ENFERMEDAD, UN NUEVO VIRUS, eso es la respuesta.

Mi nota diría así:

"Los dueños del mundo crean pánico en la sociedad mundial esparciendo un nuevo y ficticio virus"

...por qué no mejor hablan de la legalizacion de las drogas?, de la caída de la bolsa de valores?, de la alza del precio de la canasta básica?

naaaa, eso a nadie le interesa.

- Quiero que Obama ya hable en una rueda de prensa y diga que ellos tienen la cura y que salve a México y así estaremos en deuda con EUA ya por toda la eternidad multiplicado por infinito.
- Quiero que ocurra un desastre mundial y que se filtre toda la informacion que los medios ocultan.
- Quiero que cuando eso pase, la raza cobre vida y se empute tanto que inicie una guerra civil mundial contra los gobiernos de todos los países.
- Quiero mandar a hacer playeras, llaveros, encendedores, plumas tazas, y gorras que digan "SOY MALA INFLUENZA" y hacerme millonaria.
- Quiero después de hacerme millonaria, crear una fundación donde se le de educación a todas esas personas pendejas y ayudarlas a saber utilizar mejor las 3 neuronas que tienen en el cerebro.
- Quiero contarles a mis nietos "yo estuve en la pandemia del 2009 y sobreviví"... NO!, mejor...
- Quiero que me dé influenza y morirme, para así ya no escuchar nada que tenga que ver con la influenza.
- Quiero unos nachos con extraqueso blanco.

Si ya leíste hasta aquí, me das "penita", no tienes otra cosa que hacer?.
Mejor lee éste post de Roberto que me pareció sublime.


Rato.



















Au revoir.

4 comentarios:

Manolo Mojica dijo...

SERIOUSLY?!

Yo quiero una playera que diga eso haha y sí, lo leí todo.

sarahidalgop dijo...

La neta ya al final quería terminara.

Bren.Suarez dijo...

sigo como LOLCAT

Shegarito Rivers dijo...

Je... no, no llegué al final - en ese momento, meto mis manos a las bolsas, empiezo a caminar y miro hacia la punta de los árboles.

Pués muchacha... déjeme decirle a usted, que se ha hecho acreedora a un link en mi blog. Se encuentra bajo el Pseudónimo de "Vodkauva Pecadora" en la sección de "Shegaramigos". Pásele a lo barrido y cuidado con su cabeza que el arquitecto andaba pedo y dejó muy bajito el marco de la puerta.