domingo, 26 de abril de 2009

FAMOSA

- Seré bien mamona, excepto con mis fans y con los paparazzis que me regalen cigarros.
- Compraré vestidos  Haute couture  y los usaré para ir al supermercado.
- Me haré BFF de Li Lohan, Kelly Osbourne, Lilly Allen y Kate Moss.
- Tendre romances con algunos nacionales y varios internacionales, todos artistas enfermos/junkies wannabes profundos y clavados con su "Yo-interno".
-Uno de esos weyes va a ser Jarrod Gorbel, mi BFF Kelly Osbourne me odiará a muerte y perez hilton nos invitará a su show sin que la una sepa de la otra y estelarizaremos un escándalo televisivo.
- Me volveré una persona materialista.
- Pesaré 40 kilos.
- Mi música que en un principio fue creativa y sangrienta, se irá convirtiendo más decadente y deprimida, mis fans se van a sacar de onda.
- Anna Sui me contratará para promocionar su marca.
- Seremos las consentidas de la Rolling Rtone, Vogue, Elle, V MAG, People, Crash, Nylon, Interview, ID, etc etc etc magazines.
- Total de ingresos a rehabilitacion al año 2015 = 3
- Le bautizaré el treceavo chamaco a Britney Spears.
- Nuestros círculos sociales serán hoyos de perdición, drogas, sexo y rock.
- La prensa amarillista nacional y los programas piteros del corazon leáse ventaneando y la oreja, me odiarán.
- Me pegaré un tiro con Belinda en un antro.
- Declararé que tengo anorexia nerviosa, al ingresar de manera urgente al hospital debido a un desmayo en la grabacion de uno de los videos de la banda.
- Haré llorar públicamente a Pepillo Origel en su programa.
- Mi banda estará nominada a 7 premios mtv, 3 grammys, 2 brit's, 9 billboards, 5 grammy latinos, 17 premios telehit, y en un putamadral más, pero, en todos perderemos.
- Se filtrarán a la red fotografías mías muy comprometedoras.
- Un videoporn también pero luego lo registraré y cobraré por bajarlo.
- Me casaré en las vegas con Kevin Federline y me divorciaré a las 17 horas batiendo el record de Bitney de "la famosa que más rapido se ha casado y divorciado con el hombre mas pendejo del universo".
- En el 2020 saldremos de gira con The mars volta, The horrors, CSS y Arctic Monkeys, se especularán en los tabloides que tendremos orgías y rituales sospechosos cada noche, será cierto.
- Haré un dueto con Amy Winehouse.
- Cobra Snake y yo tendremos un affaire.
- Sacaré mi propia linea de Hand Bags, colocáncondome como una de las jóvenes celebridades que se convierten en empresarias exitosas de la noche a la mañana, las japonesitas idolatrarán mis creaciones.
- Haré mi incursión a la política en el Partido Social Demócrata apoyando la legalización de las drogas en México, seré muy criticada por analistas especializados.
- Luego me saldré del partido diciendo que todo es una mierda.
- Publicaré mis libros reprimidos. Todos!!!!!!!!
- Me volveré a casar, con Brandon Flowers, esta vez será una boda extravagante que me costará 3 millones de dolares. A los 8 meses solicitaré el divorcio alegando la homosexualidad de mi cónyugue.
- Tendré una aparición en una película importante, y me elogiarán por mi tremenda actuación, después diré que fué una vergüenza y que ojalá nunca lo hubiera hecho.
- Una revista para caballeros nos ofrecerá a toda la banda posar desnudas, aceptaremos, y diremos la neta "lo hicimos por el dinero".
- Por cierto, me operaré las chichis, me haré la lipo 3 veces, y la rinoplastia.
- Tendré casas en mi pueblo, en Guadalajara, Vallarta y París, departamentos en NY, DF y Londres y Bora Bora.
- Haré visitas con frecuencia a hospitales y orfanatos, y cuando mi corazón se ablande un poco más, me haré embajadora de la ONU.
- Querré hacerme budista, pero como no me van a aceptar, me unire a la cienciología, despues de 3 meses de enterarme de pura basofia, declararé lo mierda que es esa religión, Tom cruise me desterrará del universo y yo me cagaré en su pendeja cara.
- Tendré 3 hijos, pero nunca diré quienes son los padres, si, dije padres.
- En una entrega de premios, de esas de las que estaremos nominadas ocurrirá un milagro, obtendremos el premio del público y al aceptar el premio en el discurso le daré las gracias a las novelas de Thalía y a los integrantes de Timbiriche por inspirarnos.
- Me haré lesbiana por 1 año.
- Tendré mi propio Talkshow en donde hablaré de pura mierda.
- Tarantino producirá un film que será basada en la historia de mi banda, no tendrá mucho éxito en taquilla, pero se volverá un film de culto.
- Tendré un affaire con un famoso escritor de la new wave.
- Una revista publicará que tengo sida y la demandaré por 25 millones de dólares. Tambien demandaré a un fan por acosarme.
- En el 2025 despúes de nuestra octava gira mundial, la banda se desintegrará por problemas de drogas y porque ya no nos soportaremos, entonces nuestros fans llorarán mucho.
- La disquera me apoyará con mi proyecto solista, no tendré el mismo exito que con mi banda pero obtendré buenas críticas.
- A los años, Dulce, Alhy y yo, nos encontraremos en un McDonalds, hablaremos y nos haremos compas de nuevo.
- Enseguida iniciaremos otro proyecto llamado "The bloody virgins from the kitchen" y ese será el álbum con el que regresaremos a la escena musical mundial.
- Me casaré a los 45 años con mi amor secreto de toda la vida.
- ya me cansé.... luego le sigo.








Au revoir.

6 comentarios:

Rojo Buendía dijo...

Madriarse a Belinda, quiero verlo...

romance con escritor, quiero serlo.
tambien quiero ser escritor, jajaja

un besote, tu vida (proyectada) me inspira ás que timbiriche y rosa salvaje -juntas-

otro beso

sarahidalgop dijo...

Delightful!

Anónimo dijo...

...'cónyuge' my dear. No se te permite una falta así ;)

Lluvia Gabriel dijo...

ese "my dear" fué muy obvio.

saludos

Anónimo dijo...

jaja, pérate,

porqué obvio?

Berú dijo...

jeje!
Buena suerte, señortia uva...

probablemente nos encontremos en el camino...