miércoles, 29 de septiembre de 2010

SUEÑO: ASESINATO

Soñé que asesiné a alguien.
Les cuento.

Me encontraba yo en una especie de parque de diversiones (confieso que en la vida real soy bastante gallina para subirme en juegos de ese tipo, ¿para qué pagar por sufrir, si el sufrimiento es gratis?) y total que me subía a todos, pero no sentía nada, todos los juegos me parecían patéticos y no me provocaban ni miedo o cualquier otra emoción de esas que siente la gente cuando se suben a la montaña rusa.

Cuando me aburrí, me dí cuenta que se me acerca mi hermana  me dice que hay alguien que se quiere meter a la casa y que es un matón sicario violador etc. una escoria humana (como muchos de mis haters) entonces me enoj y fuí cual Milla Jovovich en Resident Evil "a patearle el culo a ese pendejo".

Cuando llegué a mi casa, ahí estaba ese animal, tratando de hacer daño, era mucho más grande que yo, pelón, robusto, maloliente, andrajoso, pero armado...
Total que me encabroné más de sólo verlo y yo así, desarmada como andaba, me llene de rabia y agarre lo primero que encontré, una escultura de una virgen que tiene mi mamá en su buró, la tomé y mientras que mi mano izquierda sujetaba a ese patán, con la derecha le destrocé la cara con la escultura, con los golpes la virgencita se fué despostillando así que cada vez se ponía mas filosa la condenada.

Me detuve justo y cuando ya pude sentir su cráneo molido. Lo dejé tirado, para ese entonces la policía venía en camino pero me tenía sin cuidado.

Recuerdo que me le quedé mirando fijamente al cuerpo indefenso, podía notar que su pecho se movía un poco todavía, entonces agarre un objeto al azar (era una especie de instrumento largo, de metal y que al final tiene puntillas, supongo que era algo para torturar gente) y lo rematé haciendole una insición desde abajo de su oreja izquierda, hasta la cima de su cabeza, empezó a sangrar mucho me causaba repulsión.

Fin.


El caso es que me gusta buscar el significado de mis sueños y la mayoría de las veces (por no decir que siempre) los resultados suelen ser bastante cercanos a la realidad.
O igual pueden llamarlo sugestión.


¿Qué significa soñar con un asesinato o asesinar a alguien

  • Soñar que asesina a alguien significa, que va a acabar con una vieja forma de pensar o actuar en su vida real o, tal vez, con una adicción.
  • También puede significar que está reprimiendo un sentimiento de agresión y furia hacia si mismo o hacia otra persona.


  • Soñar que es asesinado, es posible que una relación importante en su vida acabe de terminar por alguna razón y usted intenta alejarse de su sentimiento de tristeza.
  • Sueños relacionados con asesinatos son frecuentes en las personas que sufren una depresión.
  • Soñar que comete un asesinato, significa que tiene arraigada en su interior una cólera profunda hacia alguien. Analice que aspectos de la persona que ud. ha asesinado, no le gustan y averiguará, que parte de su persona quiere suprimir.
  • Soñar que ve cometer un asesinato, pronostica que va a sufrir mucho a causa de las malas pasadas y las maldades de los demás. Verá muertes violentas en sus sueños.
  • Soñar que es asesinado también podría significar, que tiene enemigos que están haciendo todo lo posible, para destruirle o para hacer daño.
  • Si eres el asesino, implica que buscas liberarte desesperadamente de algo o alguien. Presenciar un asesinato o ser acosado por un asesino, indica que tenemos profundos temores o que no estamos a gusto con algo de nuestra vida. Indica que tenemos graves conflictos internos y se impone un análisis.
  • Cuando un asesinato tiene lugar en un sueño, ya sea cometido sobre uno mismo o sobre otra persona, revela una necesidad de aplicar medidas extremas sobre algo que existe en nuestra vida, (una persona o una situación), y con ello erradicarlo definitivamente.
  • Este tipo de sueño tan violento lo que anuncia es que el que sueña siente unos intensos e incontrolables deseos de romper con algo o con alguien. Puede que se haya reprimido tanto que ya no sepa, o no pueda, romper el vínculo pacíficamente, o que sienta que resulta imposible hacerlo aunque sepa que es imprescindible para su salud mental y emocional
  • Si eres tú el que matas a alguien que te ataca es que quieres, ansias, acabar con algo que te está agobiando tanto que está acabando contigo, que apenas te deja respirar. 
  • Puede ser una situación de falta de libertad, de deseos largamente reprimidos o de exceso de miedo. La cuestión es que cuando ya no podemos más el instinto de supervivencia nos controla y saca toda la agresividad que llevamos dentro. Este tipo de sueños pueden ser el anticipo de una depresión.
Si me voy al psicoanálisis...

  • El sueño le alerta sobre posibles pérdidas causadas por enemigos ocultos.
  • Todos los sueños de violencia, y más todavía si son de una violencia extrema como el que interpretarnos, implican graves conflictos internos entre nuestro deseo de independencia y las normas legales, morales o cívicas que nos atan. 


Y eso es todo..
Au revoir.
LG

6 comentarios:

Astrikys dijo...

GAY!

Astrikys dijo...

FAKE & GAY!

Astrikys dijo...

fag

Astrikys dijo...

gay fag is gay

Astrikys dijo...

Gay fag is a faggety gay whos the gayest gay fag of all the faggety gay fags



...and hes a homo.

Lluvia Gabriel dijo...

hahahahahhahahahaha

BEST FURY LITTLE COMMENT BASTARD EVAR!!!!