martes, 25 de septiembre de 2012

LA SUICIDANTE

Noviembre se acerca al fin
y yo taciturno y feliz
recuerdo tu sábana gris
y que todo acabó con un simple adiós
y de pronto me quise morir.

Sentía flotar en el mar
en ese espacio sideral...

Tomé un cuchillo al fin
y mi cuello corté
y mis venas vacié
y de pronto salté
y quería volar, y quería flotar
me sentía feliz
y de pronto en el suelo topé.

Parece que no seguiré
contando mi historia al parecer
el aire mis plumas voló
y tu pensarás
ese loco suicida
que no piensa en familia
que no quiere avanzar
que no quiere volar
que pretende soñar
y que nada en su vida probó.

Y un cuchillo tomé

y mi cuello corté
y mis venas vacié
y de pronto salté
y creía volar, me sentía flotar
me creía feliz
y de pronto subí y así mismo me quise morir.

OM

No hay comentarios: